
Principales KPI en acciones de pago en Social Media
Un KPI (Key performance indicator, de sus siglas en inglés,) es un valor que sirve para medir el nivel de rendimiento de un proceso. Aunque


3 maneras de aumentar el engagement en Instagram
En 2018 el portal estadounidense de marketing eMarketer estimó que cada vez son más y más las personas que usan Instagram. En el caso de


Las mejores prácticas para realizar publicaciones cruzadas en redes sociales correctamente
Publicar en diferentes redes sociales es mucho más que copiar y pegar. Cuando nuestra empresa gestiona diferentes plataformas, creemos que de esta manera ahorramos tiempo


Acompaña tu estrategia en redes sociales con estas seis acciones
Una adecuada estrategia en redes sociales es imprescindible para dar visibilidad a nuestros proyectos y alcanzar los objetivos cualitativos y cuantitativos que hayamos establecido primero.


8 elementos clave para el éxito de una estrategia en social media
Cada marca es un mundo y, por tanto, necesitará una estrategia personalizada en redes sociales basada en su situación actual, los objetivos que quiera conseguir


10 claves para un correcto SEO On Page de tu web (parte 2)
En este artículo queremos explicarte el resto de elementos On Page que son necesarios para posicionar tu página web. En la primera parte te contamos


10 claves para un correcto SEO On Page de tu web (Parte 1)
Si en el último post hablábamos de la importancia de crear nuestro ecosistema digital para posicionarnos orgánicamente en los buscadores, en esta ocasión queremos hablaros


SEO: construir nuestro ecosistema digital
El SEO es esencial para ayudar a nuestra audiencia a que nos encuentre. Sin SEO no existe presencia digital, por mucho que tengamos una página
