
Cómo crear un plan de contenidos anual para tu marca
El plan de contenidos es la técnica estrella de Inbound Marketing para establecer la línea editorial de tu marca. Un plan de contenidos nos ayuda


5 ideas clave del marketing con influencers
Se calcula que para el año 2022 el sector del marketing con influencers moverá una cifra alrededor de los 15.000 millones de euros. Para 2020


5 elementos para realizar una promoción online
El alcance orgánico de las publicaciones en redes sociales cada vez tiene más limitaciones. Si hace unos años casi todos los seguidores de nuestras páginas


Regálate un chequeo digital
¿Cómo es la presencia online de tu negocio? ¿Tu web está adaptada para todos los dispositivos? ¿Cómo elegir en qué Redes Sociales estar? ¿Es fácil


Guía para lucir palmito en Instagram este verano sin hacer el ridículo
El verano se acerca y, con él, el número de fotografías que vamos a realizar se va a multiplicar exponencialmente. Conciertos, barbacoas con los amigos,


El RGPD cumple un año
Justo hoy hace un año entraba en vigor del Reglamento General de Protección de Datos, relativo a la protección de las personas físicas en lo


6 estrategias en redes sociales pasadas de moda para la Generación Z
La Generación Z es la cohorte demográfica de población que sigue a la generación de los Millenials. La mayoría de especialistas e investigadores considera que


Guía actualizada de formatos de publicidad en Facebook
En este artículo vamos a repasar los diferentes tipos de anuncios que tiene Facebook. ¿Qué opciones tenemos a la hora de publicitar nuestros productos y
