Acompañamiento digital

We are passionate about

We are
passionate about

Great ideas Good business  Better people

NOSOTRAS_imagen-02
El tamaño sí importa. Eso lo sabemos todos. Por eso en Goalplan nos levantamos con ilusión cada mañana. Porque sabemos que hay pequeños y medianos negocios que también tienen grandes ideas y queremos ayudarlos a hacerlas realidad para verlos crecer.
El tamaño sí importa. Eso lo sabemos todos.
Por eso en Goalplan nos levantamos con
ilusión cada mañana.
Porque sabemos que hay pequeños y
medianos negocios que también tienen
grandes ideas y queremos ayudarlos a
hacerlas realidad para verlos crecer.

Nos apasiona acompañarlos y convertirnos en parte de su equipo y ser expertas en sus productos y servicios para aportarles soluciones a su medida, sin renunciar a las estrategias que les funcionan a “los grandes”.

Creemos en la democratización de los canales digitales y en tu derecho, seas pequeño, mediano o grande, a crecer más allá del boca-oreja, delegando esa parte de tu negocio para la que no te llega el tiempo o con la que te sientes menos cómodo

Así que, si resulta que tienes un supernegocio de los grandes, don’t worry, aquí también hay sitio para ti.

Nos encanta estar siempre aprendiendo cosas nuevas para convertirlas en comunicación digital (o no). Y, de camino, vacilamos un poco en los debates de las cenas familiares.

Empezamos a trabajar juntos cuando no existía Instagram, seguramente por eso no tenemos filtro. Por eso, y porque la transparencia la llevamos en vena (lo de que forma parte de nuestro ADN nos sonaba demasiado típico). Y, sí, esto significa que nuestra sinceridad puede ser como la de un niño, porque siempre te diremos lo que pensamos que necesitas y puede ser mejor para ti (aunque sea una unpopular opinion). O lo que no necesitas.

En nuestra página de servicios verás que hacemos un montón cosas. Abarcamos mucho, y también apretamos, porque todas las hacemos con la misma implicación que si lo estuviéramos haciéndolo para nuestro propio negocio.

Así que, si buscas una super agencia award winning, muy hipster y con más de 20 trabajadores, te podemos recomendar alguna. Si, en cambio, prefieres trabajar con gente que te inspire y transmita confianza, savoir fair, y muy buen rollo, nos podemos tomar algo y ver si hacemos buen match.

Para nosotros el tamaño sí importa. El de tus ideas. Porque las ideas grandes también caben en los negocios pequeños.
Para nosotros el tamaño
sí importa. El de tus ideas.
Porque las ideas grandes también
caben en los negocios pequeños.

El equipo

Ana Dominguez

Directora

Eugenia Morlans

Paid Media

Izaskun Muñoz

Directora de Arte y Contenidos

Sandra Gómez

Desarrolladora

Daniel Vilosa

PR

Guerthy Gutiérrez

Diseñadora

Marcos Oliva

Desarrollador

Alejandra Rogazy

Contenidos