
¿Cómo afectan los cambios de algoritmos en las redes sociales a las pequeñas empresas?
Una de las principales características de este 2018 están siendo los ajustes que las redes sociales más importantes están implementando en sus plataformas. Estos cambios


¿Cuáles son los nuevos cambios en las Páginas de Facebook?
Como seguramente habréis advertido por las diversas notificaciones recibidas, Facebook está llevando a cabo grandes cambios en lo que a las Páginas de Empresa se


Entonces, ¿ser influencer es un trabajo?
En los últimos años la palabra “influencer” se ha puesto muy de moda entre los profesionales del marketing y la comunicación. Un influencer es una persona


Cómo aprovechar el botón «Llamar ahora» de Google My Business
Desde hace unas pocas semanas Google permite a los usuarios agregar un botón de “Llamar ahora” a las publicaciones de Google My Business. Esta nueva


¿Por qué tener una web segura https?
Todos hemos visto ‘http’ al principio de las direcciones de sitios web. Indica al navegador que se utilice el protocolo ‘HTTP’ para comunicarse con el


¿Por qué dejamos de seguir a las marcas en redes sociales?
Menos es más y esto también aplica al entorno de las redes sociales. En un ambiente de infoxicación cada vez es más fácil que nuestros seguidores


¿Qué es y cómo nos afecta la nueva ley europea de protección de datos?
Este 25 de mayo entra en vigor una nueva normativa en España que afecta a la manera en que nos relacionamos con los datos que


Google ya indexa “Mobile First”
Después de más de un año y medio de pruebas, Google ha confirmado esta semana que ya ha empezado la implementación de la indexación para
