Goalplan

Regálate un chequeo digital

Regálate un chequeo digital

¿Cómo es la presencia online de tu negocio? ¿Tu web está adaptada para todos los dispositivos? ¿Cómo elegir en qué Redes Sociales estar? ¿Es fácil navegar por tu página web? ¿Cómo puedes mejorar fácilmente tu presencia en buscadores?

¡Vamos a  ayudarte a dar respuesta a estas y otras preguntas que probablemente te hayan surgido más de una vez!

Goalplan cumple este mes ocho años y para celebrarlo queremos regalarte uno de los ocho chequeos digitales que vamos a ofrecer entre las empresas o profesionales que se pongan en contacto con nosotros.

Veamos paso a paso en qué consiste nuestro regalo:

¿Qué es un chequeo digital?

Es como la puesta a punto que le realizas a tu coche antes de salir de viaje: te permite viajar tranquilo.

Sirve para que analices en qué estado se encuentra tu empresa o negocio en Internet, tanto en buscadores como en redes sociales.

Después de valorar en qué punto se encuentra tu negocio, te explicamos cómo funciona el ecosistema digital y cuáles son las características del canal online como herramienta para llegar a nuestra audiencia.

Nos adentramos en la inmensidad de Google para analizar las tendencias de búsqueda y las palabras clave asociadas por las que te podrían encontrar.

Valoramos en qué punto se encuentra tu competencia; cuál es tu presencia en redes sociales y te ofrecemos algunas recomendaciones para mejorar allí donde lo necesites.

¿Por qué es importante realizar un chequeo digital?

Realizar un análisis de tu presencia en Internet te ayuda a tomar mejores decisiones en tu negocio.

Con la radiografía completa de tus acciones online puedes aumentar los márgenes de beneficio en el medio y largo plazo y atraer nuevos clientes que, viendo la imagen que transmites en Internet, querrán saber más de ti, trabajar contigo o generar nuevas oportunidades de negocio.

El chequeo que te proponemos desde Goalplan es una manera muy útil de sentirte digitalmente acompañado en todo momento, desde el minuto uno de la primera conversación.

Solo tú decides hasta dónde quieres llegar.

El acompañamiento digital te ofrece la garantía de ponerte en manos de auténticos profesionales de la comunicación y el marketing digital, de manera que puedas estar tranquilo y dedicarte con tranquilidad al día a día de tu negocio.

¿Qué te ofrece el chequeo digital de Goalplan?

En nuestro octavo cumpleaños te regalamos:

  • Un análisis en profundidad de tu presencia en Internet
  • Una hora de consultoría, que puede ser presencial o por Skype, para analizar conjuntamente los resultados del análisis.


¿Qué debes hacer para participar?

Para poder hacer el análisis, necesitaremos algunos detalles de tu negocio (página web, perfiles sociales…). Si quieres disfrutar de uno de los ocho chequeos que ponemos a tu disposición, solo debes contestar a estas preguntas.

¡Puedes participar hasta el 31 de julio y el 1 de agosto nos pondremos en contacto contigo para saber si eres uno de los afortunados!

¡Gracias por unirte a nuestra celebración!

Aquí puedes consultar las bases legales de la promoción.

Si te gusta, comparte

Deja un comentario

Your email address will not be published.