Pon a punto tu negocio online

¿Cómo es la presencia online de tu negocio? ¿Tu web está adaptada para todos los dispositivos? ¿Cómo elegir en qué Redes Sociales estar? ¿Es fácil navegar por tu página web? ¿Cómo puedes mejorar fácilmente tu presencia en buscadores?

¿Sabías que con el nuevo algoritmo de Google si tu web no está adaptada para móvil no aparece en los resultados de búsqueda? La presencia online es fundamental para el éxito de tu negocio. Hoy en día si no estás en Internet, no existes. Por eso es importante cuidar la presencia online y hacerla crecer de forma adecuada. En Goalplan te ayudamos poniendo a tu servicio nuestra amplia experiencia en Internet. Cuéntanos de qué va tu negocio y mejora tu presencia online.

En Goalplan nos dedicamos al Marketing Online y nos gusta definir nuestra función como la del Acompañamiento Digital ya que pensamos que es necesario caminar juntos, entender bien cada negocio y dar con las soluciones más adaptadas a cada situación. Contamos con más de 12 años de experiencia en el sector, un equipo multidisciplinar en el que trabajamos tanto temas de diseño o programación, como de usabilidad, social media, contenidos, desarrollo de negocio o publicidad.


  • Tel: (+34) 610797762
  • Email: info@goalplan.es

Contacto